Visualiza, creétela y crea...

Visualizar es soñar despierto con un propósito

Visualizar...

Existen claras evidencias del uso de la imaginación con fines terapéuticos desde los tiempos de Aristóteles. Los alquimistas de la época descubrieron que la visualización era una herramienta útil para modificar el estado físico del cuerpo. Estos antiguos descubrimientos han sido corroborados por investigaciones médicas recientes, que apoyan la idea de que la visualización puede producir efectos sobre nuestro organismo.

Todo lo que se logra, previamente se sueña, el género humano no ha creado nada que no haya sido capaz de trabajar con las visualizaciones antes.

¡En las visualizaciones tienes que creértela!

Hace poco tuve la fortuna de asistir a una conferencia en la que hicieron una analogía similar a ésta:
De mi lado derecho, soy yo, ahora, en el presente, con mis defectos y virtudes.
De mi lado izquierdo, soy yo del futuro, logrando todas mis metas personales y profesionales, cómo me visualizo? con completa libertad financiera, millonaria, saludable y feliz.
Ahora me pregunto, lado derecho: ¿te sientes igual que el lado izquierdo? ¿crees que con cómo te sientes en este momento vas a lograr lo que buscas?

¿Qué le falta a mi lado derecho para sentirse así? ¿Crees que así como estás vas a poder lograr tus metas?
Visualizar no solo se trata de tener una idea y dejarla el abismo, sino de saborearla.

Quiero invitarte a que a partir de este momento actúes como quieres ser, la posibilidad allí está y va a llegar si te enfocas.
Pasea por el parque con salud, con dinero, amado, ensaya diariamente.

Me gusta viajar y me visualizo viajando constantemente; hay diversas fuentes interesantes que han llegado a mis manos en donde plasman que lo que tu mente se imagina puede ser materializada y ha resultado, pero he notado ciertas diferencias, errores de mi metafísica, jeje...

Nelson Mandela se creía libre


Lo conocen como ley de la atracción, ¿no te ha pasado que cuando vas a esperar un bebé de pronto ves muchas tiendas para bebés? ¿no te ha pasado que cuando vas a graduarte, ves muchos salones de fiesta? ¿o que cuando estás casado ves muchos solteras (jaja)? es el enfoque que le das, en lo que trabaja tu mente mientras haces tu cena, mientras te saboreas un helado.
¿Qué le dices a tu mente? ¿se la cree?

Hace poco me preguntó un Coach si quería tener un Ferrari, le dije que no, que no me interesaba ese tipo de automóviles, quizá un Tesla, y no lo pudo creer, me dijo:  ¿te has subido a alguno? porque si no, entonces a eso se debe..

Visualiza, creétela y crea..



No hay comentarios