Esferas de Contacto y la técnica GRIP

¿Sabías que las Esferas de Contacto representarán el 75% de los negocios generados en BNI?

Esto es increíble! sí aún no has completado la lista de los giros que tienen tu mercado meta, te invito a que tomes el PASO 4 del PEM en línea de BNI University: Aspectos Generales del Cultivar.

Para poder generar más negocio, recuerda invitar a tu capítulo al resultado de estas 2 preguntas:
1. ¿Cuáles son los tipos de profesiones que mejor complementarían tu negocio?
2. ¿Qué negocios tienen tu mercado meta?


¿Te cuento qué hice?

Les pregunté a mis compañeros que tienen los giros similares de mi mercado meta, que me ayudaran a completar, este es un ejemplo del mensaje:



De tal manera que ahora ya tengo la lista de los giros que tengo que estar invitando a mi capítulo; te debo confesar que me llevé varias sorpresas, porque son negocios que no estábamos contemplando hasta ahora.

Técnica GRIP

Por último, en el curso, comentan de la Técnica GRIP: Grow, Referral, Invite, Place
La manera efectiva de invitar a las personas a tu próxima sesión BNI; pregúntales:
1.- ¿quiere impulsar el crecimiento de tu negocio?
2.- ¿tiene un papel importante en tu negocio las referencias de clientes?
3.- Envíales la invitación con lugar de la reunión

En lo personal, te recomiendo que en punto 4 sea seguimiento.
* Que este apunte te sea de utilidad

Y a tí, ¿te gustaría incrementar las utilidades de tu negocio?
Aquí los detalles de mi membresía dentro del capítulo, contáctame: 

Las Esferas de Contacto representarán el 75% de los negocios generados en BNI


No hay comentarios